De como odie este fin de semana.
Sunday, October 19
11:48 PM
1° Dos días seguidos en clínicas por dolor recurrente por la zona lumbar derecha de la espalda más tirando al riñoncito, que anteriormente me auto diagnostiqué dolor de hígado (??) En la primera me atendió un flogger que me mando a hacer algunos análisis y en la espera sabi, textual, dijo"Tengo la tarjeta de crédito, vamos a
reventarla."
Sí tiene serios problemas. Ligo dos libros y una funda para el ipod. Ella un perfume, un conjunto de ropa en paula y una cartera ¬¬, me re re repero re cagó. Volvimos y el flogger no supo decirme que tennía y me dio Ibuprofeno 600.
Para mi estas pastillas son un invento para este tipo de situaciones donde el médico no sabe que carajo decirte. En la segunda fue terrible. Sabi, como no confió en el flogger del día anterior, me manda con padre a una clínica para
niños. Me tendrían que haber visto en la salita de espera con padre y todos los enanos de 3 y 4 años enbariselados y llenos de cosas infecciones que yo me podría haber agarrado. Cuando llegó mi turno nos paramos y caminamos hacía ella, nos mira y me dice a mi "Y la nena?" mirando para abajo buscando a algún enanito. Qué risa por dios! "No doctora, yo soy la nena" "OHHH" en gritito. Pasamos a una cabinita. "Recostate en la camilla", me recuesto en la camillita y me quedan las piernas desde las rodillas colgando. A todo esto padre no paraba de reirse. Me revisa como el flogger hizo el día anterior y me manda a hacer los mismos análisis. "Hacete los estudios y venime a ver en un rato", "OK" ambos a corito, salimos de la salita nos miramos y en vez de ir a sacar otro turno para los análisis, sin decirnos nada vamos para salida y nos vamos a tomar un café y volvemos a casa.
2° Fur el día de la madre y sabi aunque hace lo que puede pobre, nunca tendrá mi aprobación. Lo siento y lo único que voy a decir en mi favor es que: me atribuyó toda la culpa de no haberme hecho los mismos análisis del día anterior, en vez de por lo menos atribuirle un poquitito de culpa al adulto responsable que me acompañó, conocido como padre. Sólo eso.
3° Tuve que mentirle a este chico coso para evitar quedar como una mentirosa. Si si, mentir para no quedar como una. Pero debo admitir que sí quería ir a verlo actuar, me moría de las ganas, pero bueno, supongo que no era el momento.
Labels: chonguitos, este chico coso, fucking shit, madre hay una sola, pucho
Comente sobre mis idioteces aquí