Short Story
Thursday, September 25
12:34 AM
-¿Cómo te puede gustar alguien así?. Me preguntó. Y qué querés que le diga, es original e innovador? Naa, este chico no es para mi. Pero me escribe cuentos, y eso no tiene precio. Porque ponele, este chico coso, como mucho me escribio una canción, que jamás me interpretó, onda: solo tengo el archivo del word... y con eso no me alcanza. En cambio un cuento, todo sobre mi encima, es la posta. Te juro que si me hace un cuentito un poquitiiito más largo, me caso; sea como sea, me caso con este chabón. Chabón, hace tanto que quería usar esa palabra, pero siempre la terminaba cambiando por flaco, que la verdad no tiene onda y entonces me reprimía porque además es media de camionero, o como diríamos con figu, es media de la quemita, jajaja. Qué risa che! Pero tengo ganas de decirla igual. Chabón, CHABÓN, CHA-BÓN, chabonnnnnn. AHHHHH que lindo es decir la cosas así. Y hablando de decir las cosas, hoy lei en el diario que quiren implementar que la gente use blogs con fines terapéuticos, para disminuir el stress. Muchachos, se nos acabó la joda. En fin, me fui por las ramas... Chabón, ah, sí. Me caso, yo aunque tenga novia, sea un malhumorado, y todo eso me caso igual.
Ahora un pequeño problema: la mentira... puf. Imposible, si le digo me mata y prefiero hacerla durar hasta que se enteré y me deje de hablar. Quién me quitará lo bailado
Hoy el viejo, mientras me fridaba me tiró la siguiente linea: "No sé cómo con este hígado seguís viva" Tiene razón, vivo comiendo porquerias. Mañana me vuelvo naturista. Bueno, no sé si naturista, pero yo me entiendo. Y es verdad ahora que lo pienso me vengo sintiendo mal ultimamente y se que es por algo así, tiene sentido.
Ah, no te conté, no sabes como me devolvio el libro. MI LIBRO!!! Y yo pensé que como era mi amiga me lo iba a cuidar un poco por lo menos, ni siquiera eso, vino gris, que digo gris, vino MARRÓN, antes era blanco, con la puntas rotas. Hay que se hija de puta eh. La fuerza inhumana que tuve que hacer para no mandarla bien a la reputisimamadrequelaremilpario a la pendeja del orto... Ni te imaginas. Encima para colmo tenia puesta una remera mia y una un evilla/gancho re linda (que por razones obvias de corto de pelo no puedo usar, pero sigue siendo mia) que no me piensa devolver encima. Yo espero a que mañana le agarré la culpa y me las traiga, sino, te lo digo en serio, no le hablo más como amiga. Igual, sabemos/sé que no va a darse cuenta que es así, y no voy a gastarme en cambiarla, que se mate. Yo me desamigo. Está fue la gota que revalsó el vaso. Además de que estaba esperando la excusa para peliarme con ella- si lo sé, soy una mierda, pero tengo cosas buenas- Y como siempre, la espera da frutos. Ahora, tengo porqué enojarme, (y esto es en serio, porque me hizo enojar) porque sólo estaba esperando que me haga enojar y listo, fin del asunto.
Estoy enojada.
Labels: esta boluda
Comente sobre mis idioteces aquí