Llego con Anshelina media hora tarde. Entramos al lugar, 2 metros a mi izquierda estaba él, Coso, oh vengativo señor por qué. Enfilo para mi derecha, no me queda otra. De repente una patota de chicas histericas grita "JULIIIIIIIIIII!" oh gracias no tan vengativo señor. Se ablanzan encima mio, me elogian me dicen que me queda re lindo el carré, que hace mil que no las veo, que estás re diosa y esas cosas que dice la gente que te alguna vez te quiso de verdad al ver como cambia la gente después de unos años. Me retienen como media hora facil, entre abrazos y risas. Lo veo merodeando al rededor de la muchedumbre de chicas. Sigo hablandoles y cuando me libero voy a buscar algo para tomar.
Pido un vaso de agua "Hola, no?" esa voz, ESA VOZ! Qué hago ahora, tengo que hablarle, esto es injusto, no quiero no quiero. Tragame tierra. "Jajaja, cómo estás?" "Qué linda que estás che" me agarra de la cintura, me pongo nerviosa por favor desenroscate ya pelotuda, YA!!!! ¿Dónde están mis amigas cuando necesito que me rescaten? La miro a Mavi y me mira diciendo "Es ÉL??" le pido socorro con la mirada, viene a salvarme oh gracias gracias. "Te la robo un segundito?" Nos alejamos unos metros y me dice"Ese no es?", "Sí callate. Y gracias", "Pero, cómo? No te lo puedo creer!", "Basta! Aquí no ha pasado nada".
Me tomo 600 litros de agua, por la ansiedad, no iba comer como aspiradora en frente de él obveamente. Tenía que parecer tan fresca como un lechuga. No toqué nada de comida, me daba vueltas la cabeza, se me retorcia el estomago de los nervios y todavía no había llegado lo peor.
Escucho unos gritos de locas trantando de llamar la atención de cualquier manera. Lara-Love, chica por la cual Coso me dejó twice. Great, llegó la ex más linda ¬¬
Labels: este chico coso, oh fuck