Tratando de ser la Hija Perfecta y a la vez la Carme Imperfecta
Carmela A rraval
Leonina.
Hija única, con dos medios hermanos mucho mayores.
Ama a su padre, lee mucho, escribe porque lo considera una manera útil de perder el tiempo, transcurre sus viajes escuchando música y no puede vivir sin sus chonguitos.
Idioteces Ajenas
Ana Wu Recuerda
Algunas Verdades
Atrapado en la Oficina
Blogudeces
Butana
Carmeltoucheado
Cenicienta
French Frie Marinado
Echoes
El Neurótico
Él Juan Perez
El Sur del Sur
Hablando Mal de los Hombres
Hans Pfall
Highly
Junior Lo Dice Todito
LA GLORIA SEA DE ED
Mai
Naughty Bits
Una de Dos
Yeah Right
friday i'm in hospital
Saturday, January 5
4:08 PM
como se termina con el pie derecho esguinzado con toda la gente feliz? fácil, solo se tiene que bailar arriba de los cuadrados esos que están en volumen, y que venga alguien con los rociadores de pelo y una al tratarse de defender se valla al carajo, caerse y apoyar mal el pie :)
pero para hacerlo mucho más divertido en el camino al hospital se tiene que cantar el hit de la infancia de la futura esguinzada que esté relacionada con el hospital. como por ejemplo este:
"hasta el viejo hospital de los muñecos, llego el pobre pinocho malherido, un cruel espantapájaros bandido, los sorprendió durmiendo y lo atacó. Llegó con su nariz hecha de pedazos..." para entonces así al llegar a la guardia.
y en la guardia, todos tendrán que cantarle a todo pulmón al doctor, que se ve que era cirujano también la siguiente parte del hit citado anteriormente:
"y aun viejo cirujano llamaron con urgencia, y con su vieja ciencia pronto lo remendó, pero dijo a los otros muñecos internados, todo esto sera en vano le falta el corazón". para que el cirujano se ria mucho mucho mucho. "era joven nuestro cirujano"
finalmente para así salir con la ya esguinzada torpe con 72 horas de mucho reposo piecístico.
me cagué todo el finde, GREAT ¬¬
Labels: ay carmela
Comente sobre mis idioteces aquí